Premio TIC al Proyecto más innovador

PremiticHace unos meses participé en unos premios organizados por la Fundación IMPULS con un proyecto denominado: El blog como herramienta de expresión en un alumno con TEA. En este proyecto detallaba la experiencia que desarrollé el curso pasado con un alumno al cual introduje en el mundo de los blogs aprovechando su gran interés por los ordenadores, obteniendo con ello buenos resultados.

Bien, pues de los tres premios que se concedían, he ganado el Premio a la experiencia TIC más innovadora, según la valoración de los usuarios. Estoy muy contenta y satisfecha. Es la primera vez que recibo un premio y la alegría es grande, no sólo por el reconocimiento que supone sino también porque he conseguido una pizarra digital para el colegio con la que espero poder desarrollar nuevas ideas que me rondan desde hace tiempo.

Podéis ver aquí  la presentación del proyecto, aunque iré explicando cosas de él en el blog ya que se trata de una estrategia que puede ser de utilidad para otros alumnos. Cómo podéis ver en la presentación figuran mis datos, así que voy a aprovechar  este momento para presentarme sin seudónimos (utilicé Lucía en un principio porque pretendía dar otro enfoque al blog en el que hablaría más del día a día del aula y quería proteger la identidad de mis alumnos). Mi nombre es Lupe y trabajo en el Centro Concertado de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz.

Gracias a todos los que leéis y participáis en este blog  dándole sentido a Aulautista.

Saludos y hasta dentro de unos días.

4 comentarios

  1. ¡FELICIDADES, LUCÍA, te lo mereces!

    Leeré con mucho interés tu proyecto. Ánimo y no cejes en tu empeño de mejorar la educación de los niños y jóvenes con TEA.
    Con afecto,
    Paula – ASPERCAN

  2. Mil gracias a las dos… lo cierto es que ha sido inesperado por lo que la alegría es enorme… he disfrutado mucho con todo esto y ahora… bueno… las ganas de experimentar cosas nuevas aumentan…
    Un abrazo…

Los comentarios están cerrados.