¿Por qué este blog?

El objetivo de este blog es generar un lugar dónde poder exponer a partir de Septiembre el día a día de un aula específica de alumnos y alumnas con Trastornos del Espectro Autista, incluyendo las actividades realizadas, la metodología y materiales empleados, reuniones mantenidas, etc. Para completar esta experiencia práctica iré incluyendo también algunos contenidos de tipo teórico (de forma muy sencilla y accesible) que ayuden a comprender lo expuesto en el diario.

La pretensión que tengo es crear en él un punto de encuentro para profesionales y personas interesadas en el tema en el que se puedan compartir ideas y experiencias.

Comenzamos en septiembre esperando que resulte de vuestro interés.

Hasta entonces un saludo.

4 comentarios

  1. Sin lugar a dudas, lo leeré a menudo. Soy maestra de Audición y Lenguaje en un cole ordinario, pero hay muchas cosas que se pueden aplicar. Muchas gracias por todo el trabajo, se agradece.

  2. No hay de qué, Lorena, siempre he pensado que compartiendo lo que sabemos aprendemos todo y ese es el objetivo de este blog. Gracias por comentar.
    Saludos

  3. Hola Lucía!! Hacía mucho tiempo que no leía tu blog y hoy me he puesto al día y he revisado todos los posts… sí, desde el primero al último.

    Sé que es mucho curro y que ya haces bastante…. pero, ¿podrías hacer un índice? El sistema de etiquetas es divertido pero en mi opinión poco práctico.

    Un besote y sigue así de currante!! Sole

Los comentarios están cerrados.