Vídeo del alumnito bloguero en Canal Extremadura

La pasada semana vinieron a grabarnos a clase desde el programa Escúchame del Canal Extremadura. Este programa se dedica exclusivamente a cubrir noticias relacionadas con el mundo de la discapacidad y lo cierto es que los resultados son estupendos, merece la pena verlo, no sólo por la información sino por la manera de enfocarlo que tienen. Lo emiten todos los sábados a las 09:30 de la mañana y cada semana cuelgan en su página web el programa emitido ese sábado.

Cómo os comentaba estuvieron grabándonos a mi alumnito bloguero y a mí con motivo del proyecto que os he venido contando en las entradas anteriores, así que he traído aquí el vídeo para que podáis conocernos a los dos y ver el mini reportaje tan chulo que nos han hecho. Espero que os guste…

Saludos y hasta dentro de unos días…

4 comentarios

  1. ¡¡¡Lupe- Lucía, me encantó el vídeo y además me emocioné al conocerte «en persona»!!!

    Diego es un amor de niño y tu idea del blog es genial, ojalá más profes se hagan eco de tu iniciativa (y las consejerías respectivas compren los notebooks -como se diga- u ordenadores, claro está). Se necesita muuuucho tiempo, paciencia y dedicación para atender bien las NEE / aneae, y eso es lo que el sistema no prevé (o no prioriza).

    ENHORABUENA MIL VECES,
    Paula
    ASPERCAN

  2. Lupe = Lucía? enhorabuena, gracias por esta iniciativa. Me he enterado por Gema de la noticia. Es maravilloso. Y felicidades por el premio.
    Ha sido una idea genial.

Los comentarios están cerrados.